miércoles, 24 de agosto de 2011

Cume Enfant, refuerza el sistema inmune en niños

Cume Enfant es un complemento alimenticio que refuerza el sistema inmune en niños, siendo muy beneficioso en tratamientos con antibióticos, que desgastan la flora intestinal.

Así mismo Cume Enfant ayuda en el caso de padecer trastornos cutáneos o intolerancias alimentarias. Contribuye a estabilizar el ph del intestino, favoreciendo el correcto desarrollo de la flora a ese nivel optimizando la función de absorción de nutrientes.

Cume Enfant Plus, además de los beneficios señalados incluye cápsulas de vitaminas y minerales que ayudan en la prevención de resfriados e infecciones en el tracto respiratorio, un aporte de energía para las épocas de mayor actividad.




La información contenida en este blog tiene carácter meramente informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los productos de esta web no son medicamentos y su cometido no es sustituir ningún tratamiento médico convencional. Consultar siempre con un Profesional de la Salud.




No hay comentarios:

Publicar un comentario